viernes, 22 de julio de 2011

Cómo crear afirmaciones positivas que en verdad funcionen

Todos los pensamientos tienen vibración. No es un tema nuevo para la mayoría. Hablamos tanto del poder que tenemos para atraer lo que pensamos que se nos ha olvidado que el secreto real está en aplicarlo.

Para muchos es un gran reto el hacer que SUS PENSAMIENTOS vayan alineados con lo que desean y que de esta forma la ley de atracción en verdad FUNCIONE para manifestar todo lo que pasa por su mente.

Una de las estrategias más fáciles y poderosas que he conocido son las AFIRMACIONES POSITIVAS. Es una buena manera para iniciar la evolución personal.

Tienen 3 características principales al escribirse:

1) En positivo (hay que pedir lo que UNO quiere, no lo que no quiere. El Universo no distingue el NO. Si todo el tiempo estás enfocado en "NO QUIERO ESTAR SIN PAREJA" seguramente ese será el resultado. Si en cambio, generas una afirmación como: Atraigo a la persona perfecta para mi vida. La misma mente cambia de chip. Ejemplo: "Estoy en mi peso ideal" en vez de "No quiero seguir engordando")

2) En tiempo presente (colocar el verbo en el AHORA, afirmando que ya está sucediendo, en lugar de "estaría bueno", "me encantaría que pasara" "si en algún momento pasa" "me gustaría". Ejemplo: "Vivo en abundancia y genero prosperidad con facilidad" en vez de "No quiero seguir ahogado por mis deudas".

3) En primera persona (Hablar de YO atraigo, YO genero, YO aprendo... evitar el "Todos queremos sentirnos bien" Te doy algunos ejemplos: Mi cuerpo es un lugar seguro, cómodo y placentero donde estar - Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen - Soy bastante, tengo bastante, hago bastante - Ahora reafirmo todo mi poder personal. - Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero - Tengo derecho a sentir lo que siento. - Yo ahora me acepto tal y como soy.

¿Para qué sirven?

El objetivo principal, como muchos creen, no es que sean palabras mágicas o embrujos para lograr lo que queremos en un tronar de dedos. No funciona así.

En realidad, sirven para darle mayor dirección y orientación a nuestra mente y de esta forma se adapte a ese nuevo y más poderoso estilo de vida.

Un ejemplo muy claro lo vemos con el tema del dinero. Si desde niños, fuimos educados en abundancia, en que siempre había de más, que nunca iba a faltar, que siempre íbamos a tener, etc. probablemente no batallemos al momento de pensar que ASÍ ES NUESTRA VIDA y no cabe duda que así será siempre. En cambio, si fue totalmente lo contrario, es importante reprogramar esa historia y construir una nueva.

En otras palabras, las afirmaciones positivas es darle un propósito a nuestros pensamientos y que vayan enfocados a lo que queremos, para de esa forma hacer mucho más sencillo el proceso de atracción.

¿Cómo se usan?

De igual manera que una oración; las afirmaciones positivas se crean para ser leídas, para ser "decretadas" varias veces en el día. Te recomiendo que hagas tu lista de 5 afirmaciones positivas que requieres en estos momentos de tu vida y puedas leerlas al momento de levantarte e incluso tener algunas copias en tu trabajo, habitación, espejo del baño, cocina, etc. Algunos expertos recomiendan que las escribas al menos 20 veces en la mañana y 20 veces en la noche. Aquí es a gusto del cliente, lo importante es que "te conectes" realmente con esos deseos.

Pero de verdad, no las leas como esperando "el milagrito", sino con la confianza absoluta de que eso ya está sucediendo en tu vida. Y sepárate del resultado. No tengas prisa y verás lo que logras.

Si quieres ver algunos ejemplos de afirmaciones positivas te invito a que me sigas en TWITTER, ya que cada día comparto LA AFIRMACIÓN DE HOY y es una muy buena manera para empezar. Sígueme aquí www.twitter.com/David_Montalvo

Éxito en la creación de TU NUEVA realidad. Es posible.

Sígueme también en Facebook www.facebook.com/davidmontalvoconferencista